letras para bodas, Eventos y Celebraciones

Letras para bodas o letras decorativas para tus celebraciones más importantes, iniciales de corcho, iniciales gigantes y letras de corcho de buena calidad y con buena calidad-precio.

Decoración de bodas y eventos con letras de corcho

Somos especialistas en bodas y eventos con nuestras letras decorativas, textos, números, siluetas y photocall. Comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, baby shower… cualquier celebración es una buena ocasión para personalizarla con nuestras letras gigantes de corcho blanco, con iniciales de imitación al acabado que desees o con iniciales pintadas con el color que quieras. Nuestras letras de corcho tienen una calidad-precio que se ajusta a lo que estás buscando, para que únicamente os encarguéis de disfrutar de vuestra boda o de ese día tan especial.

Pack de iniciales de los novios + símbolo “&” o sus nombres, de todo tipo de tamaños y tipos de fuente de letra. La palabra “love” es ideal como decoración de bodas y en letras grandes conseguirás sorprender a tus invitados. Letras para bodas desde los 20-30 cm de alto para decorar la mesa nupcial, pasando por los 100cm de alto para identificar la sala, hacerte fotos entrañables y divertidas, hasta letras gigantes o letras xxl con 180 cm de alto, ideales como photocall.

Da un toque especial a tus eventos con números gigantes donde los invitados puedan hacerse fotos e inmortalizar el momento. Ya no se concibe una boda o evento donde no aparezcan números y símbolos relativos a los novios o a los gustos de los amigos. Letras Corpóreas te ofrece letras de color blanco económicas, adaptándonos a tus necesidades, para decorar uno de los días más importante en tu vida.

 

 

Letras para bodas

Identificadores

¿Quieres identificar rincones especiales? Con los textos a medida podrás hacerlo y destacar un espacio de tu evento o celebración.

Rincones con encanto

Un rincón dulce, zona de firmas, mensajes en los baños… con adhesivo de doble cara podrás pegar los textos donde quieras.

Indicadores

¿Necesitas indicar el número de cada mesa? Con nuestros número corpóreos podrás hacerlo de una forma distinta.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros servicios son a medida, con un trato profesional y cercano, asesorando a nuestros clientes para que elijan la opción adecuada para cada uno de ellos. Los materiales que utilizamos son de buena calidad para así obtener el mejor resultado final posible, también ofrecemos un amplio abanico de personalización para los diseños desde letras gigantes de corcho blanco, pack de iniciales de nombres, iniciales de imitación de madera o cualquier acabado, iniciales personalizadas y letras decorativas de todo tipo.

Números para aniversarios
9

Comodidad

Letras de corcho que se pueden pinchar en palitos y varillas para incluirlos en tus centros de mesa para una mayor comodidad y visibilidad de los invitados.

9

Personalización

¿Comuniones a la vista? Dale un toque detallista con los textos Mi primera Comunión + Nombre del niñ@. Podemos darles un toque de color o incluso tematizarla.

9

Calidad en color

Los acabados en color de las letras de corcho son siempre con pinturas acrílicas. No huelen, no manchan, se pueden mojar por lo que son perfectos para cualquier tipo de evento.

9

Algo diferente

Para aniversarios y cumpleaños lo ideal son los números corpóreos, dales un toque diferente con nuestros acabados en pinturas metalizadas y purpurinas.

9

Productos de calidad

Trabajamos con porex de alta densidad, por lo que la bolita es más pequeña. Implementamos un suave lijado a las letras para eliminar posibles imperfecciones.

9

Envíos urgentes

Hacemos envíos en fin de semana, porque comprendemos tus necesidades y sabemos que tu tranquilidad es importante y trabajamos para conseguirla.

TESTIMONIOS

Echa un vistazo a las opiniones de los que ya han sido clientes de Letras Corporeas

¿Tienes alguna duda?

Si no lo tienes claro déjanos ayudarte, tenemos una amplia experiencia y podemos orientarte.

¿Quieres que te llamemos?

Pídenos presupuesto sin compromiso, te garantizamos la mejor calidad y el mejor precio.

No pierdas el tiempo, ¡Nosotros te llamamos!

Letras Corpóreas

Avenida Julio Álvarez 9, 28609

Villanueva de Perales – Madrid

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies analíticas

    Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

    gtag.js, analytics.js, ga.js

    Cookies de publicidad

    Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario evitando que aparezcan anuncios que ya ha visto

    _cfduid

    WhatsApp chat